Naty Castro

Naty Castro es un maquillador mexicano originario de Zapopan, Jalisco, con más de veinte años de carrera. De origen humilde, desde muy pequeño siempre lucho por alcanzar sus sueños. De joven realizo todo tipo de trabajos para poder adquirir sus preciados maquillajes y estar un paso mas cercas de su meta. Con el tiempo y esfuerzo fue capaz de abrir su propio salón, el cual llego a convertirse en uno de los salones más exitosos de su ciudad. Naty castro ha tenido la oportunidad de trabajar con celebridades tales como Lorena Herrera, Liz Vega, Vanessa Claudio entre otras más.

Naty siempre ha tenido en claro que el maquillaje ha estado siempre ligado a los usos y costumbres de la sociedad, y que desde la antigüedad, la gente se maquilla de diferentes maneras, pero en el fondo siempre surge la misma idea, estar más atractivas mejorando el aspecto externo. El disfruta de realzar la belleza femenina, y asegurarse que sus clientas queden satisfechas y bellísimas.

Naty ha tenido la oportunidad de impartir cursos de automaquillaje y talleres de maquillaje profesional para artistas en México y en Estados Unidos. Oportunidad que le han permitido transformar aún mas las vidas de las personas al darle las herramientas y conocimientos para realzar su belleza natural y la de las personas a su alrededor.

Naty, en este año 2021, esta experimentando con distintas piedras y cristales que pueden ir desde muy discretos hasta rayar en lo exagerado. Todo con fin de seguir realzando la belleza des sus clientes y para deslumbrar a los espectadores.

X